Mi vivienda como seguro de jubilación ¿Cómo lo hago?

Mi vivienda como seguro de jubilación ¿Cómo lo hago?

Grupo retiro, Hipoteca inversa, jubilación, nuda propiedad, Persión de jubilación, Renta Vitalicia inmobiliaria, seguro de jubilación, Un sueldo extra

La creciente esperanza de vida, el número de pensionistas en constante crecimiento, la actual crisis económica que asola el país, que llega, cuando aún no nos habíamos recuperado de la anterior y la incertidumbre que ello genera sobre la prosperidad de las pensiones de jubilación. Son algunas de las variables en las que se basan los expertos a la hora de hablar y debatir sobre las prestaciones públicas de jubilación en España.

Ante este panorama, Grupo Retiro gestiona productos inmobiliarios y financieros para que las Personas Mayores rentabilicen su patrimonio inmobiliario, y así logren un complemento a las pensiones de jubilación que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida, realizar viajes, costearse vacaciones, la estancia en una residencia…

España es uno de los países del mundo en el que existe una mayor concentración de la riqueza inmobiliaria por parte de las familias, lo que significa que una parte muy importante del ahorro de las Personas Mayores está inmovilizado en un activo como es la vivienda.

¿Cómo convertir ese patrimonio en un sueldo para toda la vida?

En Grupo Retiro trabajamos con fórmulas que permiten al propietario lograr unos ingresos extra sin tener que abandonar la vivienda, podrá seguir disfrutando de ella durante toda la vida:

  • Mediante la venta de la Nuda Propiedad.
  • Mediante la contratación de una Hipoteca Inversa.
  • Mediante las Rentas Vitalicias Inmobiliarias.
  • Mediante la Venta con el Alquiler Garantizado.

Todas ellas, opciones con las que lograrás tener un sueldo para toda la vida.

Dependiendo de la situación de cada uno. Los expertos de Grupo Retiro te asesorarán financieramente y jurídicamente para que optes por la fórmula que más te interese.

GRUPO RETIRO lleva desde 1996 ayudando a las Personas Mayores para que a través de distintos procedimientos puedan rentabilizar al máximo sus viviendas, disfrutando de las mismas a la vez que aumentan sus ingresos mensuales. Asimismo, podrán financiarse la estancia en una Residencia, cancelar alguna hipoteca o deuda pendiente, reformar sus casas, acceder a nuevas formas de ocio, etc.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *